JORGE RAMIREZ BAUTISTA (PCE)

Compartir en:

Teléfono:
01951-50-2-87-90 0449512347737

Localidad:
San Bartolo Coyotepec

Dirección:
Nuevo Zoquiapan 2 Mza. 14, Fracc. Reyes Mantecon, San Bartolo Coyotepec Oaxaca

Ver en Google Maps

Descripción:

SERVICIOS DE INGENIERÍA, CONSTRUCCIÓN DE OBRAS CIVILES, PROYECTOS ELECTRICOS, CONSTRUCCION DE OBRAS ELECTRICAS, MANTENIMIENTO A INMUEBLES.

Somos una constructora nueva formada por ingenieros eléctricos y técnicos especializados con amplia experiencia dentro de la industria de la Construcción en Oaxaca. Ofrecemos los servicios en diseño y construcción de obras eléctricas en media y baja tensión, asesoría, cálculos, presupuestos, ejecución de obra civil y montaje de equipo. Atendemos el sector Industrial, Comercial y turístico; tanto de organismos gubernamentales como privados. Así como la asesoría especializada a Municipios del Estado (Expedientes Técnicos).

Productos y Servicios:
1.-PROYECTOS Elaboración de proyectos eléctricos enbaja y media Tensión (industrial, comercial, residencial; así como proyectospara electrificación en zonas rurales).Todo esto cumpliendo con lasespecificaciones y la reglamentación aplicable.*NOM-001-SEDE-2005 INSTALACIONESELÉCTRICAS*NORMASDEDISTRIBUCIÓNYCONSTRUCCIÓNDELINEASSUBTERRÁNEASDEC.F.E.*NORMASDEDISTRIBUCIÓNYCONSTRUCCIÓNDELINEASAÉREASDEC.F.E
2.-SUPERVISIÓN Desarrollo y ejecución de los proyectosde construcción, administración y control de obras, Manejo de contratistas y/oprestadores de servicio.
3.-EJECUCIÓN DE OBRA Ejecutamos instalaciones eléctricas enmedia y baja tensión, tanto aérea como subterránea, cuidando en todo momento laseguridad del personal y los equipos. Instalamos todo tipo de subestaciones(tipo poste, pedestales, tipo abierta). Realizamos obras de electrificación acomunidades del

Rubros:
Construcción Instalaciones Eléctricas Ingeniería eléctrica Proyectos Servicio de Mantenimiento Subestaciones

Calificar a JORGE RAMIREZ BAUTISTA (PCE):